Recién nacidos
Cuando se trata de los reportajes de recién nacidos, ¡el tiempo vuela! Es esencial hacerlos durante los primeros 15 días de vida del bebé. ¿Por qué? Porque en este período, el bebé aún conserva la postura fetal que tenía dentro de la madre. Además, durante estas dos primeras semanas, su sueño es largo y profundo, lo que es perfecto para lograr las poses que deseamos en las fotos.
Nuestro reportaje incluye fotos del bebé solito,pero también con los orgullosos padres y hermanos. Nosotras proporcionamos todo el atrezo necesario: fondos, cestas, mantitas y todo lo que se nos ocurra para que tengamos una gran variedad de fotos con diferentes estilos y vestuarios. ¡Estamos siempre abiertos a tus ideas y sugerencias, así que, si tienes alguna prenda especial, juguete o detalle que quieras incluir en las fotos, háznoslo saber!
La sesión suele durar de 2 a 3 horas, y ese tiempo se divide entre tomar las fotos, hacer cambios de ropa y hacer paradas para que el bebé pueda comer, relajarse y dormir cómodamente.
Al final, te entregamos alrededor de unas 60 fotos en alta resolución en formato digital, todo en un pen drive. ¡Queremos ayudarte a capturar esos momentos preciosos de los primeros días de vida de tu bebé para que los guardes para siempre!»